Seda y Fuego

Seda y Fuego

Antología Romántica

   
  "Cuenta la leyenda que había una doncella a la que le encantaban las historias de amor y un día pidió como deseo tener un cajón lleno de ellas. Más de cincuenta magos y hadas de todo el mundo escucharon aquel deseo y decidieron dejarle cada uno de ellos una bajo la almohada. La emoción la embargó cuando un día, al despertar, vio tantas y tantas historias tan diversas. Para que no se perdiera ninguna decidió coserlas bajo el hilo de la ilusión hasta tener hecho un libro suave como la seda y ardiente como el fuego. Aquel libro se paseaba por su sonrisa y dentro de poco...dentro de muy poco...se adueñará de nuestras miradas y nuestro tiempo. Cosas de la magia, cosas de las letras."

  Y el tiempo hizo realidad esa ilusión nacida nuevamente de una idea de la filóloga y bloguera Marie April y seguida por la pasión de jugar con las letras de más de cincuenta escritores aficionados y profesionales. En esta ocasión la antología, enmarcada en la celebración de San Valentín 2013, recoge relatos literarios unidos por el nexo del amor y las palabras Seda y Fuego que dan título a la misma. Cada autor, fiel a su estilo más personal o innovando para la ocasión, ha dejado volar su imaginación para volver a unirse entre páginas con los demás autores en ese noble arte que es escribir.

  Volver a participar en un proyecto de esta naturaleza ha sido para mí un reto ilusionante y una nueva oportunidad de dar rienda suelta a mi imaginación y a mis letras.

Autores:

Elleh Étoile, Yahira Potterica, Alice, Carolina von Strauss, Fairytale Love, Constellationme, Rita Morrigan, Soycazadoradesombrasylibros, Icarina_juan, Araceli Alemán, Blas C. Terán, Itzy Pozuelo, Fuegodeaire, Enrique García Díaz,  Inés Cardoso, Nanni-li, Srta While, Chris Lightwood, Alan D.D, Leara Martell, Isabella de Andrea Castellanos, Victoria Vílchez, Laura Ramón, Esther Magar, Misha Baker, Maya Maro, Bullet, Nina Benedetta, Patricia K. Olivera, Raquel Campo, Ashaia Weschsler, Sofía, Beatriz Naveira, Marisa Sicilia, Virginia S. McKenzie, Pam Cullen, Claudio Leonel Siadore Gut, Cristina Buz, Selin, Andie Mai, Alba Sánchez Guerrero, Yazmín Durán, Agustina Melemberg, Eomoi, Maica, Alura Velle, Gabriela Aldama, Belisima, Raquel Díaz, Alba Morales Rosa, Elle Levy, Claudia Cardozo, Angus Wood, Klaudia Dargo, Cristina Velvet, Demian Jarcos.

Idea y Edición:

La idea, su organización y el diseño de la portada ha corrió a cargo de Marie April, la maquetación del pdf fue obra de Elle Étoile y la edición del Epub y su paso a Mobi lo ha realizado la propia Marie April.

Presentación: 

 Este Ebook se encuentra disponible para su descarga gratuita en el propio blog de Marie April al que se puede llegar a través de este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario